miércoles, 9 de junio de 2010

Amargo Silencio...


Empiezo esta entrada con una frase de Martin Luther King, Jr. Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.

La vida juega sus cartas de una manera que uno nunca se lo espera, nuestras vidas tomaron rumbos diferente laboralmente y los tragos, las fiestas, las carcajadas empezaron a cesar. aun recuerdo aquella vez que timbro mi celular y vi en la pantalla que era el, con cara de mamera decidí no contestar como hacemos algunos de nosotros, igual ya tenia mas "amigos", gente para beber y gastar.
Octubre de 2006, aquella mañana, una de esas en que todo pinta bien, hasta que las malas noticias afloran... esa misma donde la vida había decidido silenciar a un amigo, una persona muy especial. De eso también me vine a dar cuenta cuando fui a su funeral y vi a muchas personas que lo conocían y al hablar tenían el mismo concepto, Jhon, era un amigo de verdad. una persona capaz de marcar nuestras vidas y reunirnos una ultima vez para recordarlo para dejar su ultima huella.

R.I.P Jhon Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario